THE RING PRIVATE es un club privado y para acceder debes ser socio, para ello tienes que aceptar las normas, rellenar el formulario de admisión y pagar la cuota.

 

Recuerda que NO solamente debes buscar el morbo en los otros, eres tú quien también tienes que aportarlo con tu actitud. Aunque THE RING PRIVATE es un club nudista, aceptamos puntualmente elementos fetish, leather, rubber, skin, ropa deportiva, jockstrap, industrial, militar…, y SOLO botas o zapas. No admitiremos chanclas, zapatos, perfumes, ni rebaños y, siempre, será el criterio de recepción el que decida si tu look (otro que nudista) te permite el acceso al mismo.

The Ring Private

The Ring Private

Para acceder debes ser socio, para ello tienes que aceptar las normas, rellenar el formulario de admisión, y pagar la cuota.

Rogamos mantener las instalaciones tal y como desearías encontrarlas.

Detalles

Te comprometes, por escrito, a su cumplimiento y, en beneficio de todos, se advierte también que cualquier transgresión de las siguientes normas se considera un incumplimiento MUY GRAVE, y será motivo de expulsión inmediata:

▪ Nuestra norma principal es el RESPETO.

▪ No puedes formar parte de un juego iniciado por otro/os si este/os no quiere/en

▪ No está permitida ninguna actitud irrespetuosa hacia los demás.

▪ No está permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de filmación, o cámaras fotográficas.

▪ No está permitida la práctica del scat, sangre, o dolor extremo.

▪ No está permitida la venta o consumo de cualesquiera tipos de drogas o estupefacientes.

▪ Te recordamos que no estás obligado a hacer nada que no desees.

El club THE RING PRIVATE recomienda encarecidamente el sexo seguro y, para ello, dispone de distribuidores de preservativos gratuitos por todo el local. Asimismo existen elementos de limpieza e higiene para su uso. Rogamos mantener las instalaciones como desearías encontrarlas.